Enfrentamiento con la Policía deja herido.
Un joven, residente en Los Transformadores, resultó herido de cuatro balazos, luego de un encuentro a tiros con la Policía de Monseñor Nouel.
De acuerdo a testimonios de los moradores, se evitó que el joven fuera ejecutado por los agentes, luego de que éste se les enfrentara, recibiendo cuatro disparos, de los que se podría esperar no pueda volver a caminar.
La Policía notificó que el joven, identificado como Santo Herrera (Bobote), estaba bajo en observación, ya que contenía a su cargo varias fichas y era reconocido por su mal comportamiento.
La familia, a su vez, explicó que el incidente se debió a que Herrera, se oponía a realizar movimientos huelgarios, por lo que se le atacó de forma represiva.
El estado de Santos Herrera es grave, por lo que fue trasladado al hospital Profesor Juan Bosch, de la comunidad el Pino de La Vega, luego de ser asistido en el Hospital Pedro Emilio de Marchena, en esta ciudad de Bonao.
El enfrentamiento tuvo lugar a las seis de las tardes de ayer miércoles, en la calle Duarte esquina Cayo Báez del sector Los Transformadores.
jueves, 15 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario